12 de noviembre de 2007

Dia 1


hola princess!! espero anden mui bien, io aki empezando la semana super bien, comi segun io unas 200 calorias, no mas!!! me fue super bien xq no me dio antojo de nada i sentia mas la precensia de anna. Tambien compre el té verde voi a probar q onda i a ver si me sirve, alguna de ustedes sabe si funciona?? diganme pliss. Mañana pienso hacer un aiuno total, solo tomare las 3 tazas de té espero tener las mismas fortalezas q hoi i no sucumbir a algun antojo jejeje. cuidense mucho nenaz espero q tambien les vaia super bien!! besssos!! bye!!

5 comentarios:

sss dijo...

hola linda!!!
io me uno a tu ayuno
ni pork fue inicio de semana lo ice bien =(
soi un desastre!
espero andes bien
cuidate mucho princess
besos

Mau dijo...

siiiiii

con tanto esfuerzo ya pronto veras los resulados!!!

no te ecedas, ehhh

princesa muerta no sirve

weno...
el te si funciona

es excelente no solo para bajar de peso
es anticancerigeno, ayuda a liberar toxinas
para la piel, las uñas, el pelo

es un cuchillo

un beso princesa!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas empezado el lunes asi... Felicitaciones!!! seguro que esta va a ser tu semana... El té verde es buenísmo porque además de ayudar a bajar esos indeseables kilitos, aumenta las defensas y tiene mil y una propiedades beneficiosas para la salud... Yo ahora lo tengo medio abandonado pero una taza despues de cada comida da resultados... con 3 tazas por día vas a estar super... Muchos exitos!!! Besotes

Anna dijo...

jeje q neza es horrible?
weno te comento que en esa parte de la ciudad vive mi prometido, y kreo q estare por ese sitio 2 semanas, aunque el tb me dijo q mejor llegue al mismo df, por que sus hjos aun no me tragan...
como sea
espero conocer a las princesas de alla
un besote enorme!

Anna

Jazmín dijo...

hola!
muchas gracias por pasar por mi blog, me dio fuerzas!
gracias de verdad,,
mi mail es jazmincelestecielo@hotmail.com,,
no estoy conectada seguido por los examenes a esta altura del año pero entro a cheqear mails..
gracias!
besos y te cuidas! =)

Jazmin.