4 de noviembre de 2007

sin nada nuevo....


sigo mui mal con anna, el miercoles en la noche me fui de fiesta, no tome mucho pero aun asi rompi mi aiuno xq hubo carne asada. a pesar de q ahora me arrepiento de haber comido no puedo negar q me la pase super bien... hicimos fogata i toda la onda i ps andube cuidando a mis amigos briagos!! "U" estuvo ai pero con su novia =S ahora tenemos una relacion de amigos, creo q empiezo a superarlo, no lo se.

iegue a mi casa al dia siguiente hasta como a las 6 pm por lo q me toco regaño (se supone q iegaba a las 11 am xq desde el miercoles en la madrugada me fui) no me dejaron dormir i io andaba desvelada!!

Todo lo q va del puente (miercoles, jueves, viernes i sabado) he tenido q comer xq como q me andan vigilando, tanto como mis amigos como mis papás, me compre una bascula i sigo pesando 63 no me muevo de ai, me empiezo a desesperar i estoi segura q voi a subir si sigo tragando como cerda!!!! el espejo no miente i siento toda la grasa acumulada en mi pansa i piernas, no puuedo seguir asi, no se q voi a hacer!!!


tengo miedo de como me ve la gente, seguro se burlan de lo obesa q estoi, no kiero ni salir de mi casa ni hablar con nadie, solo kiero q anna regrese i me aiude a controlarme. tengo mucho miedo!!

3 comentarios:

princesita de cristal dijo...

Hi lau, lei tu ultimo post...gracias por comentar en mi blog... te lo agradezco... espero que pronto te empieces a sentir mejor... Besos desde España...

Shakeelah dijo...

Hola chika, aqui leyendote, pues si, este puente, es dificil, hay que idear algun plan de escape y ma sporque ya se acercan peligrosamente las vacasiones de navidad, me preocupo por sus casos en los que ya las vigilan, yo creo que si mi madre sospechara en lo que mestoy metiendo se haria mensa olimpicamente hasta que baj, es deprimente el imaginar lo que piensa la gente d euno, pero es mas feo cuando te lo dicen, asies no te aguites y solo queda ser firme ... animo!

Elvirita dijo...

princess cuando una esta vigilada es dificil seguir con ana.. es desesperante no?? pero en tal caso puedes hacer mucho ejercicio.. o caminar mas.. en fin.. ademas por lo k cuentas esto solo se dio esta vez.. animo!! te deseo toda la suerte del mundo!!