26 de octubre de 2007

Soundtrack de tu vida??

SI TU VIDA FUERA UNA PELÍCULA, ¿CUÁL SERÍA LA BANDA SONORA?

Reglas:

- Abre tu biblioteca musical (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc).
- Ponlo en aleatorio.
- Dale al play (para la primera pregunta dale a “siguiente” y así no sabrás por cual empieza).
- Para cada pregunta, escribe la canción que está sonando.
- Cuando toque la siguiente pregunta, le das a la siguiente canción y que el random elija.
- No mientas.

CREDITOS INICIALES: Broken-Sheether ft. Amy Lee

DESPERTANDO: Nena-Miguel Bosé

PRIMER DIA DE COLE: Estabas ahi-Moenia

ENAMORÁNDOSE: Algo mas- 5ta. Estacion

CANCION DE LUCHA: i´m ready-Jack´s Mannequin (gran acierto!!)

CANCIÓN DE VICTORIA: Simple- Division Minuscula (podria ser...)

ROMPIENDO RELACIONES: Dimelo a Mi- Nikki Clan (jajaja creo q si dice la verdad esto)

BAILE DE PROMOCIÓN: Y soñar- Insite (definitivamente nada q ver!)

VIDA: No hay Otra Manera- Moderatto (noo hubiera preferido la de lamento boliviano- Enanitos verdes)

CRISIS MENTAL: What Happens tomorrow- Duran Duran (claro q si!!!)

CONDUCIENDO: Heroe- Enrique Iglesias

FLASHBACK: Truly, Madly, Deeply- Savage garden (mmm..)

BODA: Sueños- Diego Torres

ESCENA DE SEXO: Bendita Tu luz- Mana

NACIMIENTO DE BEBÉ: Mariposas- Enanitos Verdes (creo q si podria kedar)

APARECE EL ENEMIGO: Disculpa los Malos Pensamientos- Panda (ahorita si me va)

BATALLA FINAL: El Final- Rostros ocultos (de acuerdo con la anterior keda perfecta)

ESCENA DE MUERTE: Dia Cero- La ley (empiezo a dudar q sea solo coinsidencia)

CANCIÓN DE FUNERAL: Revienta- Division Minuscula (renaci?? mmm...)

CRÉDITOS: Regresa a mi- ll-divo (buuueeeenooo...)

lo copie del blog de Princesa Wannabie
aki el link http://enamorana.blogspot.com/

CONTESTENLO KIEN KIERA!!!

4 comentarios:

Izasally dijo...

CREDITOS INICIALES: asi estoy sin ti de Joaquin Sabina

DESPERTANDO: I like to move it, banda sonora de Madagascar

PRIMER DIA DE COLE: Despitado, La Fuga

ENAMORÁNDOSE: Heroina, La Fuga con Marea

CANCION DE LUCHA: Soy Minero de Antonio Molina

CANCIÓN DE VICTORIA: Circulo vicioso de Joaquin sabina

ROMPIENDO RELACIONES: La ciudad parece un mundo, Ismael Serrano

BAILE DE PROMOCIÓN: Un Rayod e sol, Formula uinta

VIDA: Lamento boliviano, Toke de Keda

CRISIS MENTAL:Let My People Go, The Kelly Family

CONDUCIENDO: Conoce alguna esquina, Fito y los Fitipaldis

FLASHBACK: Al amanecer, La Fuga

BODA: La Cita, Ismael Serrano

ESCENA DE SEXO: Buenos Aires 2001, Ismael Serrano

NACIMIENTO DE BEBÉ: Don´t Bother, Shakira (no me gusta pa un nacimiento)

APARECE EL ENEMIGO: A la sombra de un leon, (varios Artistas)

BATALLA FINAL: Musical, Fito y los Fitipaldis, (no hay letra solo musica)

ESCENA DE MUERTE: Soy Minero, Antonio Molina (otra vez)

CANCIÓN DE FUNERAL: Calavera, Seguridad Social. (jaja, un funeral divertido...)

CRÉDITOS: El de medio de los Chichos, Estopa

Me ha gustado el post, estoy por ponelo en mi blog, si no te importa. un besito

Shakeelah dijo...

Gracias por tu comment en mi blog, si, se que no sera bonito lo que me espera, pero TENGO que hacerlo, quiero hacerlo n_n repondo este quiz en mi blogito
gracia snena n_n

princezzita.de.hielo dijo...

hola!

soy nueva en esto.. y estoy mirando los blogs de todas vosotras..
necesito consejos para saber como adelgazar mas rapido..

espero que te pases!

grax!

besos.. que estes bien y animo :)

MdeNoche dijo...

Me molaría hacer el test, pero siempre ando conectada desde el curro, y sólo puedo poner la radio vía on-line... por cierto...
¿alguna recomendación?¡¡ya me hartan las de España!!