10 de octubre de 2007

la perfeccion, si existe!!



3 comentarios:

Minto dijo...

Sehhh! Y vamos a alcanzarla, vdd muñeca? ;) (has de pensar... 'y esta loca quién es!?) xD me pasaba por tu blog, y me llamó la atención eso de ke estudias medicina veterinaria ^^ yo tmb kiero estudiar algo de medicina... y luego leer tu perfil y ver ke tenemos gustos parecidos!! Uno de mis autores favoritos, junto con Anne Rice y Dostoievski es Stephen King =D y tmb me gustan bandas como deluxe, insite, etc... pero weno, ya no te enfado más, echale ganas a todo y ánimo!

Perfect Princess!!! dijo...

Por supuesto q existe y para eso somos princsas, grax por pasarte por mi blog cuidate muxo!!
KISSES & LUCK!!

Anónimo dijo...

la perfeccion si existe pero no en cosas tan vanales como las modelos, la perfeccion existe pero es muy dificil encontrarla y creo que eres mas perfecta tu que ellas.