10 de octubre de 2007

cansada...


he tenido un inicio de semana agotador!!! quisiera quedarme dormida todo un dia entero!! todos los dias me levanto a las 4 de la a mañana para ir a la universidad, tengo clases de 7 a 2 de la tarde y en ves de regresarme pronto a mi casa para descansar un poco me la vivo en la calle, por un lado esta bien porque asi no como nada XD, pero a la hora de levantarme me arrepiento de no dormirme temprano! El lunes tuve examen de microbiologia y ayer de virologia, mañana tengo otro de virologia y creo el viernes de fisiologia... no ha terminado la semana y ya estoy out.
Por otro lado con el ayuno me ha ido mas o menos, el lunes me pese y baje 3 kg en una semana, pero me esta saliendo caro esto: me da mucho frio a cada rato, me duele la cabeza y me siento toda desanimada... pero vale la pena!!, he pensado que el fin de semana voy a tratar de comer algo, a parte de que no kiero excederme mucho por la universidad tambien quiero que mis papàs me vean comer algo para que no se preocupen y empiezen a molestarme.

Princesas cuidense mucho y echenle muchas ganas!!!

No hay comentarios: