20 de octubre de 2007

...de mal en peor

ultimamente no he estado bien con ana, como por pura ansiedad, mis amigas me insisten en q coma, ya hasta termine enojada con algunas de ellas. NO SOPORTO Q SE METAN EN MI VIDA, si kiero dejar de comer es mi problema no el de nadie mas, ni sikiera mis papás se molestan por eso!!!! por otro lado mi hermana se va a casar y me pone un poco triste aunq trate de aparentar en frente de ella q no me importa, en la universidad no todo anda muy bien kien sabe como me valla este semestre estoy empezando a perder interes en ella, NO SE Q VOY A HACER CONMIGO!!

5 comentarios:

MdeNoche dijo...

joe, no sabes como te entiendo, llevo un mes de octubre asqueroso, comiendo por la ansiedad que me hace tener la gente que solo me presiona y presiona y presiona... Yo sé que no estoy bien, pero es que ellos no me ayudan nada!

Mau dijo...

como odio pelear con las amigas

sobre todo por ana!!!!


weno, esperemos al menos que bajes

jajaja

besos!

Shakeelah dijo...

Hola chica, llamo mi atencion tu blog porque vi tu perfil y eres sagitario XD igual que yo, diria que s elo que sientes, pero se que es en infinitas proporciones diferente de una persona a otra, per es normal la crisis de medio semestre suele pasarlos a todas y es cuando nos apretamos el cinturon, y pues agua y ajo como decia mi abuelita, solo asi podremos seguir adelante, con lo de ana, pues si, es muy incomodo que los amigos insistan en comer, y uno como por abligacion y finje y va botar y bueno... ami hasta la prueba de embarazo me hicieron ayer, que porque tantas nauseas no son normales XD!! (claro dio negativa por que ni con quien jojo)
solo queria decite animimo e incluyo tu blog en mis favs, n_n
bye
(perdona la ortografía)

princesita de cristal dijo...

Hola guapa,,te entiendo muy bien... A veces parece que todo se te echa encima y no puedes salir de una espiral horrible que parece no ir a ningun sitio... De todas formas (y hablando de algo mas alegre) me encanta tu blog esta "perfecto"... Espero que pronto te pases por el mio ... Besos!

Elvirita dijo...

Te entiendo a la perfeccion!! se lo k es la presion de todos!! espero k todo te vaya bien... y animo.. podemos llegar a la tan ansiada perfeccion!! acabo d crear mi blog pero ya kiero conocer a princesas de todo el mundo y compartir tips y ayudarnos entre nosotras!! mucha suertee y animo!!

http://imperfeccionallimite.blogspot.com/