13 de noviembre de 2007

Dia 2



nenas hermosas!! hoi otra ves me fue mui bien , no pude realizar el aiuno =S porq estube todo el dia en casa pero aun asi no comi casi nada solamte 250 calorias aproximadamente, mis tres tazas de té verde i 6 litros de agua XD

no fui a la uni, mi mami anda un poco enferma, me ha dado tantos sustos!! cada dia se pone peor. la kiero tanto, aunke a veces nos peleamos, no se q haria sin eia. tengo mui claro q no siempre va a estar conmigo pero aun asi me da miedito pensar en q sera cuando ia no este...

Espero q todas anden bien, bessos princess, las k.m.!!!

4 comentarios:

Izasally dijo...

Hola cielo, sientoq eu tu amama este malita, pero seguroq eu todo pasa y se pone buena. Ah gracias por tu comentario. Me alegro de que te valla todo vien, hayq ue sefuir asi, suerte y sin muchas caidas. Espero poder perder por lo menos el eso que cogi mientras andaba con gripe. Ah por cierto, el te verde es muy bueno, pero es mejor el te rojo, es mas quemagrasas un besito.

sss dijo...

hola linda!!1
si fue mejor k te kedaras en tu kasita nena!!
k bueno k te a ido super nien no pudo decir lo mismo de mi
mi mama kasi me pone la comida en la boca
i me dice k si no me da asco tomar tanta agua jajaja k kosas
si el agua es lo mejor
bueno linda
cuidatem,ucho
besos

Anónimo dijo...

Hola lau!!! me paso rapidete a dejar saluditos y me quedé anodadada, cómo hiciste para tomar 6 lts de h20??? Nena, pasame la data... lamento, mucho que tu mamucha este enfermita... Que le anda pasando? espero que se reponga prontito, mimala mucho que eso levanta las defensas!!! Yo con mi vieja me vivo peleando porq las 2 tenemos bastante temperamento pero tampoco me imagino q sería de mi el día que ya no esté; sé que es la ley de la vida pero pensar en esas cosas me pone re melancólica así que pensemos en cosas lindas... me pone muy contenta leerte tan animada... Besotes: Muah!!!

Mau dijo...

tranquila princess

despues de todo

los ayunos

buhh

un beso!