16 de noviembre de 2007

Los amigos son lo mejor, pero...

si, sin duda alguna son lo mejor pero no me agrada para nada cuando insisten en q coma.

El viernes despues de clases fuimos al cine. Todo iba bien pero "U" me pregunto q si no iba a comer nada, io le dije q no tenia ganas, me miro con unos ojos de kerer matarme q realmente me intimido!! Desidi comprar unos nachos, me dije q no pasaba nada q no me los terminaria, i asi fue no me los termine. ni sikiera comi la mitad ia q mi ingenio desidio q los botara debajo del asiento jejeje.

Pero ai no kedo la cosa, oh no!!!

Cuando "U" se percato q me los habia terminado me paso las palomitas. Como io estaba en medio de cuatro de mis amigos, solo pasaba las palomitas i los refrescos de un lado para otro sin probar nada, no se ni como fue q se dio cuenta q me dijo a mitad de la pelicula: si paso las palomitas es para q tu agarres!
ok, no tenia de otra q agarrar palomitas i tomar refresco pero solo agarraba 2 i ni le tomaba al refresco!! jijiji
pero otra ves me miro i me dijo: no cuentes las palomitas, creeme no te las voi a cobrar eh!!!

Mi pasiencia se colmo, me puse de malas i comi palomitas a mas no poder, no le hable hasta q nos fuimos, trate de guardar la distancia.

Durante la noche me sentia frustrada, no entiendo como no me dejan en paz!!!

Aier sabado comi, no me siento tan culpable. Comi bastante? si pero con eso tengo la confianza de mis padres asi q valio la pena. Hoy no he comido gran cosa i espero seguir asi. Siento a anna mas presente q nunca!!

cuidense princess!!





a poco no es lindo?!?! lo aamoo!!!

8 comentarios:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita si que si no hay nada mas molesto que te digan que comas y que comas que horror pero q bueno q comiendo ganes la confianza de tus padres eso es bueno y vale la pena suete ehermosa besitos y waw q envidia que sientas a ana contigo yo estoy mas con mia :( jejeje xauuu besitos

Shakeelah dijo...

bueno io cuando voy al cine llevo 2 bolsitas de gomitas y les digo que prefiero algo dulce en ves de salado, solo les enseño 1 y la voy pasando y si me dicen que pk no como les enseño la otra, y aunque no co ma nadie se da cuenta XD!
besos y hazles caso a tus papas, pero no abandones tus sueños.
recuerda que queremos ser hermosas no esqueletos.
baii

Shakeelah dijo...

ah por cierto ia estoy subiendo el libro de 2a estrewlla ala derecha por si quieres leerlo esta en mi blog XD
besos
bye

sss dijo...

hola
aai si princess eso pasa siempre lo bueno k con las amigas k salgo son ana i mia i pues no tengo problemas
el problema es cuando salgo con gente agena a esto jojo
cudiate princess
k estes bien
besos

Unknown dijo...

si de verdad el cine con amigos es lo peor siempre te dicen come come, o siempre te engañan para salgas con ellos y llevarte a cenar, no pieden salir sin pensar en comida odio esas cosas. yo siempre digo que comi antes de salir, y algunas veces como algo con ellos pero algo q se q comere poco me llenara mucho y no engordara casi nada,
un besito

Perfect Princess!!! dijo...

Hi prin!!

Q mala onda q nada mas anden viendo q comes y q no, pero bueno no hay q perder su confianza, pq si no despues te van a star vigilando todo el tiempo como a mi cuidate muxo!!!
Te kiero!!!
KISSES&LUCK!!!

MdeNoche dijo...

yo he tenido que hacer la excusa de "no, tengo que ahorrar para irme de vacaciones" a mi novio le ha parecido bien, y además él ahora también quiere adelgazar un poco, asique tengo la excusa perfecta para ir a vegetarianos, comer ensaladitas... :) aunque ayer nos pasamos y nos fuimos al starbucks...alguien sabe cuantos millones de calorías tiene un mocca y una muffin??¿?¿?

Mau dijo...

como odio que la gente
quiera controlar

lo que nos ponemos en la boca....

aunque los adoremos!

besos!